Te ofrecemos Balones Promocionales y Publicitarios para Empresas o Eventos

Balones Promocionales

Son balones diseñados para promocionar empresas (públicas o privadas), como regalo en eventos masivos, o como recordatorio, especiales para Entidades u organizaciones, o Escuelas de Formación, en la realización de torneos o Campañas Publicitarias.

Son unidades de alta resistencia que pueden ser utilizadas en partidos de competencia profesional o para jornadas de entrenamiento.

 

 

Balones Publicitarios

Son balones económicos diseñados para promocionar empresas, o como recordatorio, especiales para Entidades u organizaciones, en la realización de Campañas Publicitarias.

Son unidades de media resistencia que pueden ser utilizadas en partidos de aficionado pero no en jornadas de gran exigencia.

Con cualquiera de estas clases, las entidades podrán tener su logotipo o slogan impreso en los balones, lo cual será un elemento de distinción ante el público.

 

Uniformes, Banderas, Banderines, Gallardetes

Así mismo, te podemos confeccionar Uniformes con los diseños, colores, escudos, logos, slogan o cualquier otro elemento de Imagen Corporativa, los cuales generan simpatía y sentido de pertenencia.

Tambien elaboramos banderas, gallardetes, cachuchas, gorros tipo bufón y otros implementos con los distintivos de tu Organización, Empresa o Equipo para que te luzcas en cualquier evento.

Tráenos tu idea y nosotros te la convertimos en tu Imagen ante el mundo!

 

Anímate a ordenar, estamos prestos a hacer realidad tus ideas!